Diseño de Newsletters

¿Conoces la importancia de mantener y nutrir la relación con tus lectores, seguidores o clientes?

Muchos lectores no entran regularmente a los blogs y sitios web y preferirían recibir una notificación en su buzón de correo con las novedades más relevantes. Una estupenda manera de estar en contacto y ofrecerles esta información es a través de los boletines o newsletters, sean de envío diario, semanal, o mensual.

Si buscas una solución sin costes mensuales de mantenimiento*, de manejo fácil, con innumerables herramientas para ayudarte a enviar una Newsletter impactante y efectiva, ¡esta es tu solución!


Ventajas de una Newsletter BlogDesign.es:
  • Mantener el contacto con tus seguidores.
  • Sin costes de mantenimiento mensual.
  • Interfaz clara y fácil de manejar - tú mismo podrás enviar los boletines, con gran calidad estética.
  • Integración de estadísticas Google Analytics.
  • Integración con redes sociales.
  • Segmentación de tu lista de contactos.
  • Importación de tus contactos en pocos clicks.
En una época con tanta información, con tanto bombardeo de e-mails en texto simple, es evidente cuál puede ser un medio de comunicación más efectivo, simplemente por su mayor impacto visual. Del contenido te encargas tú, y si te falta inspiración, puedo ayudarte con una sesión de Online Project Coaching en la que tras un buen brainstorming conseguiremos la manera más efectiva de enfocar y redactar tus boletines.
Nuestro servicio de diseño de newsletters incluye diseño de un encabezado, subtítulos personalizados, una viñeta a juego con tu logotipo, íconos para redes sociales, e instalación de todos los elementos dentro de una plantilla que podrás reproducir y rellenar cada vez que desees enviar un mail de forma muy simple.
*Consultar condiciones
 
Diseño © 2014 BlogDesign.es