Diseño web

Si buscas una web personal o profesional con una estética muy cuidada y la ventaja de poder administrarla tú mismo, al igual que editar contenidos, lo más recomendable es diseñar un blogsite: un sitio web construído sobre la plataforma Blogger.

De esta manera, podrás acceder a través de la interfaz muy amigable y eficaz de Blogger, mientras que visto desde fuera tienes una web fácil de navegar, con estética muy cuidada y siempre actualizada. Otra gran ventaja es que podrás tener todo alojado en Blogger, lo cual te permite un gran control sobre tu sitio, sin necesidad de pagar hosting.

Para construir un blogsite, recomendamos añadir los siguientes elementos al pasar por el proceso de diseño, como mínimo, luego pueden añadirse otros extras al gusto:
  • Diseño básico. 
  • Favicon o ícono de favoritos (para sustituir la B del logotipo de Blogger que normalmente aparece al lado de la URL en tu navegador). 
  • Redireccionar a un dominio propio (para que tu web termine en .com y no .blogspot.com). 
  • Menú de navegación, a elegir entre texto simple, multinivel, o en botones gráficos. 
  • Paquete de íconos de redes sociales. 
  • SEO básico: Se trabaja tu plantilla a fin de que Google y otros buscadores te indexen y posicionen mejor. 


    Para construir tu web a medida, por favor recorre el proceso de diseño pulsando sobre el siguiente botón. Abrirá en una nueva ventana a fin de que conserves esta abierta y puedas guiarte por los elementos que recomendamos añadir para un blogsite óptimo.

    Ofrecemos también sesiones de coaching y brainstorming, que pueden hacerse mediante Skype para asesorarte y ayudarte a estructurar tu web de la manera más adecuada, de modo que sea bien atractiva, ordenada y fácil de navegar para tus visitantes.

    El complemento perfecto para mantenerte en contacto con tus lectores y seguidores es una buena newsletter, puedes leer más al respecto y solicitarnos el diseño personalizado de tu boletín pulsando sobre el siguiente botón si lo deseas. 

    Si tienes pensado incluir en tu proyecto una tienda online, y buscas una solución que no implique un coste mensual de mantenimiento, que puedas manejar, gestionar y actualizar tú mismo, te proponemos nuestra solución de tienda online. 

     
    Diseño © 2014 BlogDesign.es