Coaching de Proyectos

¿Estás empezando tu negocio online, tu blog o sitio web y no sabes por dónde empezar? 



¿Te sientes abrumado por la cantidad de detalles que ahora descubres es necesario prever a la hora de entrar en el mundo 2.0? ¿Quieres aprovechar al máximo el impulso que te lleva a tener una excelente presencia online con la mayor claridad mental posible, eficiencia, profesionalidad y un plan de trabajo viable?




Para todas aquellas personas que comienzan su primer blog o web, ya sea personal, profesional o empresarial, ofrecemos sesiones de Online Project Coaching y brainstorming para:
  • Ayudarte a concebir de forma clara la mejor manera de empezar tu web o blog.
  • Cómo organizar las distintas categorías, páginas, sub-páginas, y procesos de navegación.
  • Por dónde empezar en la construcción de tu web.
  • Qué enfoque darle a la web en general y los textos según el target.
  • Marketing de redes sociales
Para solicitar una sesión de Online Project Coaching, por favor envía un e-mail a Louma@blogdesign.es solicitando mayor información.



Si deseas construir tu web a medida, por favor recorre el proceso de diseño pulsando sobre el siguiente botón. 

El complemento perfecto para mantenerte en contacto con tus lectores y seguidores es una buena newsletter, puedes leer más al respecto y solicitarnos el diseño personalizado de tu boletín pulsando sobre el siguiente botón si lo deseas.


Si tienes pensado incluir en tu proyecto una tienda online, y buscas una solución que no implique un coste mensual de mantenimiento, que puedas manejar, gestionar y actualizar tú mismo, te proponemos nuestra solución de tienda online. 
 
Diseño © 2014 BlogDesign.es